warner

Malianteo presenta: DJ Warner en CDMX

En el mundo de la música urbana, el que normalmente se lleva los aplausos y la fama es el MC, ese que con sus rimas logra atraer la atención. Sin embargo, los DJs y productores son igual o hasta incluso piezas fundamentales, a pesar de vivir muchas veces en el anonimato.

Se los pongo así. ¿Qué sería de Eminem sin Dr Dre? O ¿Daddy Yankee sin Blass o Luny Tunes? Solo un par de raperos con rimas pero sin flow.

Es por eso que es relevante siempre saber quién está detrás del ritmo, porque es probable que sea a él al que le debas dar gracias por el perreo del fin de semana.

Uno de los productores y DJs underground más importantes del momento es DJ Warner y lo tendremos pronto en la CDMX como parte de las fiestas de Malianteo.

En estos momentos, DJ Warner acaba de lanzar un compilado con sus mejores canciones y remixes que pueden encontrar en Spotify.

DJ Warner se estará presentando el próximo 17 de mayo en Casa Franciscana en el centro de la CDMX acompañado de todo el crew de Malianteo en lo que promete ser un perreo bien macizo.

Acá pueden obtener más info.