Copia de MG_9286

#NuevosRuidos: El lado relajado del erotismo y la belleza en ‘Velvet’ de Zach Yuto

Demostrando que en México se hace una música lo-fi bien rifada, Zach Yuto aparece con ‘Velvet’, su nuevo sencillo, el cual es una excelente muestra de sensibilidad poética con sonidos relajados basados en la nostalgia.

Anteriormente el proyecto solista de Roberto Corona, Zach Yuto se ha convertido en un dúo, complementado por la poesía de Claudia Carrillo. Para en esta ocasión presentarnos una obra sobre la contemplación de la figura femenina y su grandiosidad comparable a la de un paisaje natural.

https://open.spotify.com/track/5qOKtQfeAltJyn981ndHg5?si=BDFJ2xAvQOikrN9kwZgqnA

“Velvet” retrata de manera nostálgica el encuentro íntimo entre dos personas y su inevitable alejamiento y lo compara con el sentimiento de contemplar un paisaje natural “lejano y majestuoso”, haciendo uso de una instrumentación suave con guitarras y sintetizadores delicados sobre un beat relajado.

El video que acompaña a este sencillo es de una calidad excepcional, retratando a la perfección la temática de la canción, haciendo uso de la silueta de una mujer bajo colores tenues y elementos naturales como flores sobre la textura de la tela que cubre al cuerpo.

Zach Yuto estará dando mucho de qué hablar en los próximos meses, y para estar al pendiente de sus próximas presentaciones y lanzamientos puedes seguirlos en sus redes sociales:

Facebook | Instagram | Spotify