delta 1-min

#NuevosRuidos: Ave Delta, rock nacional con sabor a nostalgia

Existe más de una forma de hacer match en redes sociales; afortunadamente para nuestros oídos, los chicos de Ave Delta logran encontrarse en el ciberespacio gracias a su inmenso deseo de transmitir emociones y vivencias a través de la música.

Estos chicos vienen componiendo desde 2015, y tras una serie de lanzamientos, conciertos, experiencias y road trips logran concretar una genuina amistad, y todo esto se puede ver plasmado en Ayer fue un sueño Vol.2, su más reciente EP.

¿El escenario para este material? una ciudad cerca del mar, y entre recuerdos de la juventud, temáticas sobre la soledad, el abandono y evasión de la realidad se cocina este EP, que pinta como una de las propuestas más interesantes del rock nacional en la actualidad.

Una de las características más destacables de Ave Delta es aquello que transmiten al escucha; con sensaciones que entremezclan melancolía, nostalgia, sueños adolescentes y un throwback a la escencia de los ochenta y noventa.

No los spoileamos más, corran a Spotify a escuchar lo nuevo de Ave Delta, y no se olviden de seguirlos Facebook, Twitter e Instagram para conocer sus nuevas propuestas.