benny 1000×600

Conoce a Benny Gebert y sus melodías contemplativas de piano

Quizá el nombre de Benny Gebert te resulte familiar, pues este multiinstrumentista y productor es una mitad de HAERTS, banda de indie folk. Este 2019 lanzará su primer material solista de composiciones de piano y ya tenemos el primer adelanto: “Night Life / Weeping Willows“.

Conoce a Benny Gebert y sus melodías contemplativas de piano

“Night Life” es ardiente y apasionada, evocando los ataques de inspiración que pueden cobrar vida en medio de la noche. Mientras que “Weeping Willows” es gentil y ensoñadora. La naturaleza tiene un gran peso en estas grabaciones, pues fueron creadas en la vieja granja a las afueras de Nueva York donde Benny vive. 

Inspirado por Chilly Gonzales, Keith Jarrett, Philip Glass, Nils Frahm, Jóhann Jóhannsson y Johnny Greenwood, este material busca darte serenidad.

Para acompañar estos lanzamiento de forma visual, Benny colabora de nuevo con Julian Klincewicz, quien ha trabajado con Kanye West y Virgil Abloh. Te dejamos los videos de “Night Life” y “Weeping Willows” grabados en Super-8. El primero es una fogata que hicieron junto a la casa mientras grababan el tema, y el segundo retrata la naturaleza a su alrededor.