72607741_2530966493658610_1130931383720476672_o

Una velada romántica junto a Reyno en el Teatro Metropolitan

El Teatro Metropolitan fue la sede para que más de 3 mil fans se dieran cita en el desenlace de Fuerza Ancestral, misma gira que transportó a Reyno en diferentes lugares, expresando sus suaves melodías llenas de sentimiento envuelto de amor. 

Una velada romántica junto a Reyno en el Teatro Metropolitan
Foto: Selene Ortiz Tolentino

Con un emotivo sold out, Christian Jean y Pablo Cantú, nos cautivaron desde el minuto uno con un show muy al estilo sinfónico, donde arreglaron éxitos como “Fluye”, “Ay de ti”, “Nunca me dejes” con nuevos intros acompañados de sonidos del saxofón, violín, piano y hasta coros. Ofreciendo un espectáculo fino, elegante y lleno de melancolía, con un toque muy especial y diferente a sus otras presentaciones. 

Durante más de dos horas nos cautivaron en un recorrido por sus discos, Dualidad y Fuerza Ancestral, resaltando también su nuevo track “Ríos” el cual tuvo gran aceptación al público al ser una canción con ese toque amoroso que los identifica fusionado con nuevos arreglos, los cuales sorprendieron mucho en vivo. 

Una velada romántica junto a Reyno en el Teatro Metropolitan
Foto Selene Ortiz Tolentino

“No olvide”, “Rayo de luz”, “No te vayas”, “Viaje por lo eterno”, “Fórmula”, cada canción formaba un escenario de amor, desamor, pureza, libertad y paz, mismas emociones que se dejaban abrazar por la suave voz de Christian Jean, quien en cada tema nos dejo entrar en lo más profundo de su inspiración. 

Aprovechamos la noche para cantarle las mañanitas a Pablo Cantú junto a todos los fans, donde las agradeció con una sonrisa llena de emoción y luz. 

Una velada romántica junto a Reyno en el Teatro Metropolitan

Entre los momentos mágicos de la noche resaltamos la participación de Jay de la Cueva, con Angel Mosqueda para cantar “Levedad”, y lo mejor aún; tocaron lo más profundo de nuestro ser con el cover a “Puente” de Gustavo Cerati. 

Pero esto no es todo, días previos el dúo lanzo una dinámica en sus redes sociales donde fans concursaron para cantar con ellos, cosa que se hizo realidad y tres asistentes del show fueron parte de esta inolvidable noche. 

Así fue como un concierto se convirtió en una gran velada de amor, romance y música cortesía Christian Jean y Pablo Cantú.