_DSC0037 (1)

Derretidos – una nueva bomba de Kid Pistola

El “niño pistola” vuelve a sorprender con su nuevo sencillo “Palante Palao”, en donde da un salto al perreo tras conquistarnos con un flow lento y sensual hace tan solo un par de meses con su anterior sencillo: “24/7”.

En este nuevo sencillo, Kid Pistola, se fue directamente al reggaeton, género con el que ya había coqueteado un par de veces, sin embargo ahora sí se aventó con todo al perreo denso.

Como ya es costumbre la canción acompañada de un video en donde presenta a varios miembros de su crew: La Santa Familia, con quienes se encuentra estrenando sello. Este audiovisual se grabó en las calles de la CDMX, más o menos cerca de los headquartes de su crew.

El niño pistola no para de lanzar nueva música y también sacó una collab con B.Vou y Pilux: “Derretidos”, un tema con todo el beat de dembow pero al estilo dominicano, es decir, rápido, duro y hasta el piso.

Este tema seguro sonará en #Swwwag, fiesta que Kid está organizando junto a su crew La Santa Familia en asociación con INTRSTLRS este viernes 22 de noviembre en Mquiladora estudio.

Derretidos – una nueva bomba de Kid Pistola