WhatsApp Image 2020-01-29 at 12.49

Conoce el melancólico sonido de The Bay

The Bay es una banda tapatía que se ha encargado de explorar con distintos estilos musicales, muy cercanos siempre al post-punk y el rock. En este lanzamiento, se acercan a su lado más oscuro y melancólico, con una canción sobre relaciones desgastadas y recuerdos lejanos.

“Blame It On Me” es el nombre de su más reciente canción; cuenta con un video producido por Mecánica Visual, donde representan una carga emocional de la que no se puede librar el protagonista al reflexionar sobre su relación, donde todo ha dejado de importar y solo queda el contacto sexual sin afecto.

Este es el sencillo más reciente de Retrospective, un EP que recopiló grabaciones realizadas por la banda entre 2014 y 2017, donde se muestra la evolución que han tenido a lo largo de su carrera. En “Blame It On Me” nos presentan un sonido cercano a algo realizado por Nick Cave, así que van bien recomendados.

Dale una checada al resto del material de The Bay, así como a sus redes para estar al pendiente de sus próximos lanzamientos y presentaciones.

Síguelos en redes sociales: Facebook | Instagram